Francisco G. Laredo Álvarez

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia en el año 1988, obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura y el III Premio Nacional de Terminación de Estudios de Veterinaria.

En el año 1991 obtiene el grado de Doctor en Veterinaria por la misma Universidad. Se inicia en labores investigadoras y docentes (Venia docendi) como Becario FPI durante el periodo 1989 1992. Tras un breve periplo como Clínico libre en ejercicio regresa a la Universidad como Profesor Ayudante Doctor. En la actualidad es Profesor Titular del Departamento de Medicina y Cirugía Animal y responsable del Servicio de Anestesia en el Hospital Veterinario de la Fundación Clínica Veterinaria de la Universidad de Murcia.

En 2001 obtuvo el Certificado en Anestesia Veterinaria del Royal College of Veterinary Surgeons de Reino Unido. Ha realizado estancias clínicas y de investigación en las Facultades de Veterinaria de Londres y Liverpool dentro del área de Anestesiología y Analgesia Veterinaria.

Ha sido ponente en diversos Congresos nacionales e internacionales, autor de monografías relacionadas con esta disciplina en publicaciones nacionales, y de artículos de investigación clínica y experimental en revistas recogidas en repertorios internacionales.

Es miembro de la Asociación de Anestesistas Veterinarios (AVA), Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV), AVEPA, Colegiado del Iltre. Colegio de Veterinarios de Murcia y del Royal College of Veterinary Surgeons de Reino Unido

Actualmente es Vicedecano de Calidad de la Facultad de Veterinaria

Anestesia General por cólico equino. Comienza cirugía 01:37 a.m. http://www.um.es/hcv/servicios/anestesia.php

 
inicio.txt · Última modificación: 16/06/2011 14:56 por laredo@um.es
 
 
Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, nº 5 - 30003 - Murcia · Teléfono: +34 868 883000 - ATICA