-
José T. Palma
-
José M. Juárez
Esta es una asignatura del Grado en Ingeniería Informática (Univ. Murcia) de la especialidad de Computación. El objetivo de la asignatura que el alumno sepa desarrollar sistemas inteligentes. En particular se verán sistemas basados en conocimiento que utilicen ontologías, razonamiento mediante reglas y lógica 'fuzzy'. Otros detalles los puedes encontrar en la guía docente
Estos son los contenidos que se verán en la asignatura.
Conceptos básicos de las ontologías.
En profundidad los sistemas de reglas vistos en la asignatura de Sistemas Inteligentes.
Veremos los principios fundamentales de las reglas 'fuzzy' (conocidas también como borrosas o difusas).
En prácticas veremos cómo desarrollar ontologías con la herramienta Protégé.
En prácticas veremos cómo desarrollar un sistema inteligente en Java mediante la plataforma KIE:DROOLS.
En prácticas veremos cómo se puede utilizar una librería Java para implementar un sistema que utiliza reglas 'fuzzy'.
Las mejores prácticas de cada año tienen el (dudoso) honor de quedar inmortalizadas en este hall de la fama.
Lo mejor de lo mejor de este curso son sus profesores.
© 2016 Academy. All Rights Reserved | Design by W3layouts