ESTAS EN LA PAGINA PERSONAL DE LA

DR. Mª ANGELES NAVARRO BAILON

OTROS MERITOS

Dirección de Proyectos fin de carrera de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas desde el curso académico 2005/2006.

Curso avanzado en el software TOM Micro, aplicado a la docencia en Planificación y Medios Publicitarios (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) en ODEC Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas (Madrid, febrero 2005).

Casos prácticos de libros

Navarro Bailón, M ª Ángeles; Delgado Ballester, María Elena (2006): "Los nuevos valores masculinos: del hombre tradicional al metrosexual". Casos de Comportamiento del Consumidor (Salvador Ruiz e Ildefonso Grande, eds.). Ed. ESIC Editorial.

Formación para la investigación

Curso Práctico de Iniciación a los Modelos de Ecuaciones Estructurales. 30 Hrs. Universidad de Murcia, Mayo-Junio de 2004.

Formación para la docencia

Taller de Perfeccionamiento Docente "El contexto institucional de la enseñanza universitaria. Su incidencia en las funciones de los profesores".12 Hrs. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia, 26, 27 y 28 de octubre de 2004

Taller de Perfeccionamiento Docente "¿Por qué no aprenden los alumnos lo que les enseñamos? Estrategias de intervención para mejorar el aprendizaje" ". 8 Hrs. Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia, 10 y 11 de noviembre de 2004

Taller de Perfeccionamiento Docente: "Aprender significativamente: un reto para el profesor" 12 hrs, Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia, 19, 20 y 21 de enero de 2005

PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS

CONGRESOS NACIONALES

AUTORES: Delgado Ballester, Maria Elena y Navarro Bailòn, Maria Angeles

TITULO: "efectos sobre el capital de marca de la consistencia estratègica entre la publicidad y el patrocinio"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Trabajo en curso

CONGRESO: XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing, 20-21 de septiembre

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Vigo (España)

AÑO: 2007

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estrategica del mensaje en el consumidor

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Trabajo en curso

CONGRESO: XX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Maspalomas, Gran Canaria (España)

FECHA: 20-21 de septiembre del 2008

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "efectividad de la comunicaciòn comercial ante distintos niveles de consistencia estrategica del mensaje"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Trabajo en curso

CONGRESO: XX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Maspalomas, Gran Canaria (España)

FECHA: 20-21 de septiembre del 2008

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Delgado Ballester, Elena; Navarro Bailòn, Maria Angeles; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "¿Cómo revitalizar la marca a traves de la consistencia de sus asociaciones?; el papel de la familiaridad con la marca"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Ponencia

PUBLICACIÔN: Ponencia distinguida con el premio primer accésit a la investigaciòn sobre "Marcas: gestiòn y proyecciòn en el ambito internacional" por el foro de Marcas Renombradas Españolas y la Oficina Española de Patentes y Marcas

CONGRESO: XXI Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Bilbao (España)

FECHA: 16-18 de septiembre del 2009

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "La consistencia estrategica de una campaña integrada de comunicaciòn; implicaciones para la imagen de marca"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: trabajo en curso

PUBLICACION:

CONGRESO: XXI Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Bilbao (España)

FECHA: 16-18 de septiembre del 2009

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONGRESOS INTERNACIONALES

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "Synergistics Effects of Advertising and Sponsorship Integration: The Moderating Effects of Preference for Consistency"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Poster

PUBLICACIÔN:

CONGRESO: 36th Conference of European Marketing Academy

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Reykiavik (Iceland)

FECHA: 22-25 May of 2007

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "Effectiveness of Integrated Marketing Communication at Different Level of Strategic Consistency"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Competitive Paper

PUBLICACIÔN:

CONGRESO: 8th International Conference on Research in Advertising (ICORIA)

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Klagenfurt (Austria)

FECHA: 25-27 june of 2009

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "Integrated Marketing Communications; Effects of Advertising-Sponsorship Strategic Consistency"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Competitive Paper PUBLICACIÔN:

CONGRESO: 14th International Conference on Corporate and Marketing Communications

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Nicosia (Cyprus)

FECHA: 23-24 April of 2009

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "Strategic Consistent Messages: Effects on Brand Image"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Competitive Paper

PUBLICACIÔN:

CONGRESO: 39th Conference of European Marketing Academy

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Copenhagen (Denmark)

FECHA: 1-4 June of 2010

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Okazaki, Shintaro; Navarro Bailòn, Maria Angeles;

TITULO: "The Impact of Ubiquitous Contexto on Information Privacy Concems in A Mobile-Based Promotion"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Competitive Paper

PUBLICACIÔN:

CONGRESO: 39th Conference of European Marketing Academy

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Copenhagen (Denmark)

FECHA: 1-4 June of 2010

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailòn, Maria Angeles; Delgado Ballester, Elena; Sicilia Piñero, Maria

TITULO: "What is the best communication strategy (integration vs repetition) to Persuade Consumers?: An Analysys Across Level of Brand Familiarity"

TIPO DE PARTICIPACIÒN: Competitive Paper

PUBLICACIÔN:

CONGRESO: 9th International Conference on Research in Advertising (ICORIA)

LUGAR DE CELEBRACIÒN: Madrid (Spain)

FECHA: 24-26 June of 2010

profesora contratada doctor

Departamento de Investigaciòn y Tecnicas de Mercado
Universidad de Murcia
Campus de Espinardo