AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena
REF. REVISTA/LIBRO: Casos del comportamiento del consumidor (Salvador ruiz e Idelfonso Grande, eds, Esic Editorial,2006
AUTORES: Delgado Ballester, Mª Elena; Navarro Bailón, Mª Angeles
RE. REVISTA/LIBRO: Advertising Express Magazine july, 2007, 7-12
AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria
REF. REVISTA/LIBRO: Advertising Express Magazine, January, 2007, 17-21
AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria
TITULO: "Efectos de la consistencia estrategica del mensaje en el consumidor"
REF. REVISTA/LIBRO: Cuadernos de Administración, 2009, 22(38), 73-100
AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Sicilia Piñero Maria; Delgado Ballester, Mª Elena
REF. REVISTA/LIBRO: Estudios Gerenciales, 2009, 25(111), 35-58
AUTOR: Navarro Bailón, Mª Angeles
REF. REVISTA/LIBRO: Distribucciòn y Consumo, 2009, Nv-Dic, (108), 92-102
-----------------------------------------------------------------------------
AUTORES: Henàndez Espallardo, Miguel; Navarro Bailón, Mª Angeles
TITULO: "Accessing Retailer Equity Through Integration in Retailer´s Buying Groups"
-----------------------------------------------------------------------------
TITULO: "Integrated Marketing Commnunications: Effects of Advertising-Sponsorship Strategic Consistency"
-----------------------------------------------------------------------------
TITULO: "Integrated Marketing communication: A Test for differnt Levels of Strategic Consistency"
-----------------------------------------------------------------------------
TITULO: "Como crear una campaña de comunicaciòn integrada: propuesta metodologicaa traves del nivel de consistencia del mensaje"
Social Sciences Citation Index (Category: Business) indexada desde enero de 2008Indice de impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales 2008=0,208
-----------------------------------------------------------------------------
TITULO: "How Good is Consistency for you Brand?: The Role of Brand Familiarity"
Social Sciences Citation index (Category:Business) 2008=0,712
-----------------------------------------------------------------------------
TITULO: "La integraciòn de los mensajes como alternativa a la repeticiòn publicitaria"
Indice de impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales 2007=0,235
-----------------------------------------------------------------------------