ESTAS EN LA PAGINA PERSONAL DE LA

DR. Mª ANGELES NAVARRO BAILON

Publicaciones

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena

TITULO: "Los nuevos valores masculinos: del hombre tradicional al metrosexual"

REF. REVISTA/LIBRO: Casos del comportamiento del consumidor (Salvador ruiz e Idelfonso Grande, eds, Esic Editorial,2006

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Delgado Ballester, Mª Elena; Navarro Bailón, Mª Angeles

TITULO: "Strategy of IMC to Build Brand Trust"

RE. REVISTA/LIBRO: Advertising Express Magazine july, 2007, 7-12

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria

TITULO: "How Communication Tools Can Be Integrated?"

REF. REVISTA/LIBRO: Advertising Express Magazine, January, 2007, 17-21

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria

TITULO: "Efectos de la consistencia estrategica del mensaje en el consumidor"

REF. REVISTA/LIBRO: Cuadernos de Administración, 2009, 22(38), 73-100

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Sicilia Piñero Maria; Delgado Ballester, Mª Elena

TITULO: "Efectos de la comunicación integrada de marketing a traves de la consistencia estratégica: una propuesta teórica y metodológica"

REF. REVISTA/LIBRO: Estudios Gerenciales, 2009, 25(111), 35-58

-----------------------------------------------------------------------------

AUTOR: Navarro Bailón, Mª Angeles

TITULO: "La comunicación en el punto de venta bajo un enfoque integrador"

REF. REVISTA/LIBRO: Distribucciòn y Consumo, 2009, Nv-Dic, (108), 92-102

Indice de impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales 2007= 0,104

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Henàndez Espallardo, Miguel; Navarro Bailón, Mª Angeles

TITULO: "Accessing Retailer Equity Through Integration in Retailer´s Buying Groups"

REF. REVISTA/TITULO: International Journal of Retail and Distribution Management, 2009, 37(1), 43-62

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Sicilia Piñero Maria; Delgado Ballester, Mª Elena

TITULO: "Integrated Marketing Commnunications: Effects of Advertising-Sponsorship Strategic Consistency"

REF. REVISTA/LIBRO: Euromed Journal of Business(Corporate and Marketing Communications: Developments and Challenges), 2009, 4(3), 223-236

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria

TITULO: "Integrated Marketing communication: A Test for differnt Levels of Strategic Consistency"

REF. REVISTA/LIBRO: EAA Advances in Advertising Research, vol 1 Cutting Edge International Research, ed. Gabler Verlag (Germany), 2010(in press)

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria

TITULO: "Como crear una campaña de comunicaciòn integrada: propuesta metodologicaa traves del nivel de consistencia del mensaje"

REF. REVISTA/LIBRO: Universia Business Review, 2010, 26(2º trimestre)

Social Sciences Citation Index (Category: Business) indexada desde enero de 2008Indice de impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales 2008=0,208

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Delgado Ballester, Mª Elena; Navarro Bailón, Mª Angeles; Sicilia Piñero Maria

TITULO: "How Good is Consistency for you Brand?: The Role of Brand Familiarity"

REF. REVISTA/LIBRO: European Journal of Marketing, 2011

Social Sciences Citation index (Category:Business) 2008=0,712

-----------------------------------------------------------------------------

AUTORES: Navarro Bailón, Mª Angeles; Delgado Ballester, Mª Elena; Sicilia Piñero Maria

TITULO: "La integraciòn de los mensajes como alternativa a la repeticiòn publicitaria"

REF. REVISTA/LIBRO: Revista Española de Investigaciòn de Marketing-ESC (aceptado para su publicaciòn)

Indice de impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales 2007=0,235

-----------------------------------------------------------------------------

profesora contratada doctor

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercado
Universidad de Murcia
Campus de Espinardo