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El párrafo 6 .o quedaría así:
         Se han propuesto dos opciones: la primera, el aumento de presupues- tos, y la segunda, una mayor facilidad para utilizar los fondos públicos .
      Los párrafos: repaso final
37 . Las ideas las expone de la siguiente manera . En el párrafo 1 .o expone la primera idea: las universidades no están bien, se ha intentado mejorar- las, pero no se ha podido . A lo largo de tres párrafos aparece la segunda idea: qué se ha hecho para mejorarlas; en dos párrafos queda señalada la tercera idea: se trata de subir el nivel de las universidades .
38 . Hay que ordenarlas mejor . Está bien indicar el tema del texto en el párrafo primero, pero las otras dos ideas no deben esparcirse en cinco párrafos, sino que es mejor exponerlas en dos, cada una en un párrafo; es preferible unir en el párrafo segundo las diversas manifestaciones de la segunda idea (párrafos 2 .o, 3 .o y 4 .o del texto original) y en el párrafo tercero las diversas manifestaciones de la tercera idea (párrafos 5 .o y 6 .o) .
TEXTO CORREGIDO
Al aplicar todas las anteriores correcciones, el texto queda así:
teXtos corregidos
         RESUMEN DEL ARTÍCULO «CAMPUS SIN EXCELENCIA» España no tiene colocadas a sus universidades entre las mejores del mundo; por esto se puso manos a la obra para mejorar cada vez más y mejor las universidades, pero en los tiempos de crisis en los que estamos
no se ha podido lograr .
Para subir el nivel de las universidades se empiezan a utilizar nuevos re- cursos . Algunas universidades tienden a especializarse en algunos campos para que puedan venir estudiantes de todo el mundo a estudiar en esos cam- pos elegidos; gracias a esto puede ser que subamos puestos en la lista de las mejores universidades . Algunos países, para mejorar su futuro económico y del empleo, han creado planes de austeridad, que no es el caso de España .
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