7. CONFERENCIAS

Historia de las ideas [HI]- Política social [PS]

[PS] Dimensión ética del cuidado integral de las personas mayores. I Jornada Lares Murcia. Ayuntamiento de Murcia, noviembre 2022.

[PS] Trabajo Social y Justicia Penal juvenil. Universidad de La Matanza, agosto 2022 (Argentina).

[HI] Distributismo. Revista Trépanos, Lagun Libros, San Sebastián, enero 2022.

[PS] Trabajo social integral: soberanías y comunidades en la era de la Globalización. I Congreso internacional de Trabajo social, diciembre de 2021 (Ecuador).

[HI] El sueño de la democracia orgánica. Club Azorín, Alicante, Noviembre de 2021.

[HI] Presentación de las Actas de las Jornadas Carlantum. Mazarrón, febrero de 2020.

[HI] Vigencia de España. Alto y Claro TV, Boadilla del Monte (Madrid), diciembre de 2019.

[HI] Miguel Delibes: Páramo, soledad y éxodo rural. Una lectura contemporánea de un hombre normal que escribió para hombres normales. II Melopea democresiana. Madrid, 26 de abril de 2018.

[HI] Historia de la Revolución rusa. De los bolcheviques a la URSS. LAEC. Museo aeronáutico de Los Alcázares. 2017.

[HI] Cataluña: ¿el Fin de España?. Real sociedad económica de amigos del país de Cartagena. 2017.

[HI] Una historia de la Guerra civil: Violencia y represión en la Murcia republicana. Carlantum. Universidad Popular de Mazarrón. 2016.