Page 411 -
P. 411

TEXTO 6 TEXTO ORIGINAL
teXtos corregidos
   el perro . El can, cuyo nombre no es otro que Simba, me ocasionó un grave trastorno del sueño . ¡Años pasé levantándome una hora antes para sacarlo a pasear!
Recordando todos esos horribles acontecimientos no me queda otra que cuestionarle a Jorge Manrique cuando dice: «Cualquiera tiempo pa- sado fue mejor» . He de decirle, señor Manrique, que eso sería para usted; otros tuvimos que sacar al perro y cuidar de una pequeña bestezuela que solo sabía llorar .
    “Lo que experimento cuando vivo algún sentimiento intenso”
Muchos son los pensamientos, emociones y sentimientos que te ro- dean cuando tienes un partido, desde que te haces conocedor de su exis- tencia hasta, incluso, horas o dias despues de haberlo acavado .
Todo empieza en el momento en el que , normalmente, tu entrenador se dirige a ti o al grupo para informaros que el sábado a las 18:00 teneis el partido .
El primer pensamiento que se te pasa por la cabeza es una imagen gráfica del fin de semana y comienzas a ordenarlo . Das por cerrada la tarde del partido, ya que, después de este es imposible estudiar y te- niendo en cuenta la hora de preparación necesaria y los nervios, antes, resulta muy difícil estudiar . Repartes, pues, las horas de estudio en los huecos que han quedado . Conforme se acerca el día, los nervios inter- nos aumentan y, unas veces por aburrimiento y otras sin querer, vas generando en tu cabeza posibles acciones del partido .
Llega el momento, quedan dos horas para el partido . Los nervios se encuentran a flor de piel, pero estás contento, vas a hacer lo que te gusta . Te preparas las cosas con minucioso cuidado ya que quieres que este todo perfecto y vas al campo .
 411

























































































   409   410   411   412   413