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sin sangría, etc . A más signos diacríticos, más intensidad diacrítica . Según la fuerza diacrítica con que se escriba cada nivel, así se des- tacará con más claridad el lugar que ocupa en la ordenación de los niveles .
El límite numérico de los niveles, así como los demás aspectos (tamaño, disposición, organización y gradación) son discrecionales, dependen del sentido organizativo, estético y de sensibilidad que tenga el autor . Una cosa no es opcional, la coherencia: los enunciados de los niveles del mis- mo rango presentarán la misma grafía .
2.4 Índice
De un texto amplio se pueden hacer varias clases de índices . El índice más común es el de contenido general . El requisito principal que debe te- ner el índice es el de la lealtad al texto, es decir, debe reflejar la literalidad y la forma (numérica, literal o mixta) de los niveles del texto, y debe indicar el lugar (suele ser la página) donde comienza el desarrollo del enunciado . Los demás rasgos del índice son opcionales .
1 Es opcional la extensión, que puede ser más o menos amplia . Debe recoger los enunciados del nivel 1 .o al menos, pero puede recoger los enunciados de más niveles, según estime el autor . Cuando el índice incluye varios niveles, suele recibir el nombre de tabla de contenidos .
2 Es opcional el lugar . Se puede colocar sea al principio, sea al final del texto; es más frecuente colocarlo al principio .
3 También son opcionales la clase y el estilo de fuente, así como el tamaño de la letra .
4 Entre el enunciado del índice y la indicación de la página corres- pondiente hay costumbre de colocar unos puntos, que se denomi- nan puntos conductores .
2.5 Folios
Reciben el nombre de folios los contenidos que suelen colocarse en la cabecera y al pie de página en libros y revistas . Cuando los folios constan
estructuración
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