| Ejs II.3 Cómo trabajar con imágenes. | 
 
 
 | 
| 
Podemos incluir imágenes en nuestras simulaciones, 
estas imágenes deben encontrarse en el directorio /Ejs/Simulations/_data cuando generemos el 
applet. Vamos a incluir un coche en nuestra simulación, esta imagen podemos moverla con el ratón y reflejar sus movimientos en un gráfico como muestra la figura. 
Si desea ver la aplicación que vamos a desarrollar haga click con el ratón sobre esta imagen.
 1.- Para desarrollar la aplicación seguimos los pasos 1.1, 1.2, 1.3 en el Tutorial de la Vista, y obtenemos de este modo una ventana básica.  | 
 
 | 
| 2.- En esta ventana básica situaremos un panel | 3.- Abrimos el menú Propiedades del panel. | 
 
 | 
 
 | 
| 
4.- 
y seleccionamos la opción Rejilla 1 fila y 2 columnas, así tendremos dos ventanas, en una crearemos un contenedor de objetos 
 | 
 
 | 
| 
 
5.- 
En Vista -> 
Contenedores seleccionamos  
 
6.- 
En Dibujo seleccionamos 
 
Previamente, en el apartado Modelo -> Variables 
introducimos x e y
y asociamos la posición de nuestro coche con estas variables.
  | 
 
 
 | 
| 
7. - 
Seleccionamos ahora   
 
  
 | 
8. - 
y sobre el creamos    
 
 
Por último generamos el applet haciendo clic sobre
   | 
9. - 
Página con el applet así creado.
imagen_Simula.html
 
Fichero con ejemplo:   imagen.xml
  
| Ejs: [I Introducción ] [II Vista ] [III Modelo ] [IV Control ] [V Ejecución ] | 
 
 
 
 |